Mis favoritos de otoño
- ninabatlle
- 11 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 dic 2022

Ser estudiante te hace pensar mucho en el dinero, en ahorrar, en comprar lo más barato, pero a veces invertir es un gran acierto. Dentro de mis favoritos de otoño de este año hay productos en los que he invertido, pero también hay productos más baratitos, al alcance de cualquiera.
Hay cuatro cosas sin las que no sé vivir: velas, cacao, crema autobronceadora, colonia y un buen libro. Este otoño he encontrado mis ideales de estos objetos, y no puedo ser más feliz. Hoy os voy a compartir ese trocito de mí, qué tanta paz me da.
Soy una loca de las velas, siempre compro, y para mí, las de Mercadona son las mejores, no llegan a los 3 euros, duran muchísimo y dejan un olor increíble. Mis favoritas son las de vainilla y chai, sin lugar a duda. Pasando a la higiene personal, siempre llevo conmigo cacao o gloss y crema hidratante. Hace un mes me compré el mejor gloss del mundo, os lo aseguro.
Hablo del Lip Comfort Oil de Clarins, una de mis mejores compras, deja los labios hidratados y a la vez con gloss, si tenéis la oportunidad de comprarlo, hacedlo, ¡no os vais a arrepentir!
Siguiendo por productos de la cara y Clarins, yo soy muy blanca, por lo que en invierno parezco una momia, es por eso que me puse a la búsqueda de algún autobronceador de cara que me pudiera ayudar, y que a la vez fuera natural. Encontré el Addition Concentré Eclat Corps y no sabéis como me ha salvado la vida. Se trata de un producto caro, pero dura mucho. 2 veces por semana, cuando me echo mi crema de noche, le añado tres gotitas de este producto, lo mezclo y me lo pongo como hago con mi crema cada día. Es super importante limpiarse bien las manos después, ya que si no ¡¡os quedarán las manos negras!!
Pasando a la colonia, algo que quizás no sabéis de mí es que trabajaba en Loewe, por lo que me conozco sus productos como si fueran mis hijos, y puedo decir que Loewe hace las colonias más ricas que existen. Loewe Solo Ella Toilette y Loewe Solo Ella Perfume son mi combo perfecto. El perfume me lo pongo durante el día a día, ya que se trata de un perfume muy suave, con manzana y pera. Por otro lado, el toilette lo uso para salir de fiesta, se impregna mucho más en la piel, ya que lleva frutas tropicales y es muy dulce. Aun así, ponerte los dos mezclados, es un acierto total también.

Por último, no soy mucho de devorar libros, pero los libros de asesinatos reales me pueden. Este año me compré el libro Qui va matar l'Helena Jubany de Yago García Zamora, un asesinato ocurrido en Cataluña el año 2001.
Comentarios